Sucesos

Sospechan robo en ataque a policías en zona norte de Honduras

El agente policial repelió el ataque y se sospecha que debido a eso los malhechores resultaron heridos.

    04.03.2013

    La salud del subjefe policial de Yoro, Marlon Vásquez, y la policía Juliana García, atacados el sábado pasado, evolucionan favorablemente, según los médicos que los atienden en un centro hospitalario privado.

    Félix Colindres Hernández, jefe departamental de la Policía Nacional en Yoro, explicó el avance en la recuperación de sus compañeros. “Ellos están fuera de peligro y evolucionando satisfactoriamente según lo que nos están informando los médicos, porque el tratamiento que están recibiendo les está ayudando en su recuperación”, expuso.

    Colindres Hernández informó también que las investigaciones del caso indican que el ataque fue cometido para el robo del vehículo en el que se conducían el subjefe de la Policía de Yoro y la policía.

    “Sabemos que el punto es estratégico para las bandas delictivas que se dedican al robo de vehículos pero ya tenemos avanzadas las investigaciones, así como el estudio de la zona para efectuar un proyecto de iluminación en ese tramo”, afirmó Colindres Hernández.

    También agregó que mantendrán presencia policial en el corredor de Santa Rita durante la mayor parte del día para evitar que los transeúntes sean víctimas de asaltos.

    Tags: