Sucesos

Retiran de la morgue cuerpos de hermanos desmembrados en la colonia Villa Vieja

Los familiares acudieron a la morgue del Ministerio Público para reclamar los cuerpos de los individuos y proceder a su sepultura
01.07.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Entre llanto y dolor, familiares de dos de las tres víctimas encontradas encostaladas y desmembradas el miércoles, retiraron sus cuerpos de la morgue capitalina este viernes.

Se trata de los hermanos Brayan Josué Zúniga Andino, de 26 años y Efraín Onasis Ramos Andino, de 31 años, ambos originarios de Nueva Armenia, Francisco Morazán.

Según se conoció, uno de los jóvenes vivía en Estados Unidos, pero fue deportado recientemente.

Los familiares acudieron a la morgue del Ministerio Público para reclamar los cuerpos de los individuos y proceder a su sepultura.

Desconsolada, una de sus familiares se recostó sobre los ataudes y rompió en llanto al tratar de comprender lo sucedido, mientras otra joven intentaba calmarla.

VEA: Hallan al menos dos cuerpos encostalados en salida a oriente de Tegucigalpa

Hallazgo

En medio de una zacatera fueron encontrados el pasado miércoles tres cuerpos encostalados en la salida al oriente de Honduras, a la altura de la colonia Villa Vieja.

El hallazgo se produjo a eso de las 4 de la tarde cuando conductores que transitaban por la vía alertaron a las autoridades sobre la existencia de varios costales sospechosos.

Al llegar al lugar vieron los cadáveres de tres hombres que fueron desmembrados, embolsados y luego lanzados a la maleza desde un bus rapidito, según se informó.

+Capturan a ‘El Ruso’, presunto contratista de sicarios en Catacamas, Olancho

Así fueron encontrados los costales con los cuerpos a su interior.
Tags: