Una mujer en estado de embarazo y originaria de Campamento, Olacho, fue asaltada este lunes en el barrio Abajo de Tegucigalpa por un sujeto que la llevó a punta de mentiras hasta un lugar apartado.
Araminta del Carmen Flores llegó esta mañana acompañada por su madre, Juana Flores, al centro de Salud Alonso Suazo para realizarse un ultrasonido, sin embargo le dijeron que no realizaban ese tipo de examen.
'Entonces un hombre me dijo que él me ayudaría a que en otro lugar me lo hicieran', contó la mujer que tiene cinco meses de gestación.
'Jamás me imaginé tanta maldad', exclama.
El sujeto trasladó a las dos mujeres al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), del barrio Abajo, donde pidió a la madre de Araminta esperar por unas supuestas facturas en el segundo piso de ese centro asistencial de la capital de Honduras.
Eran cerca de las 7:30 AM cuando se llevó a la embarazada hasta las cercanías del Museo para la Identidad Nacional (MIN), en el centro de Tegucigalpa, donde la despojó de sus pertenencias y luego se dio a la fuga.
La mujer y su madre quedaron sin dinero para volver a su lugar de origen y debieron apelar a la gente de buen corazón.