Sucesos

Atropellado muere abogado en la capital de Honduras

En la sección de Reclamos de la DEI trabajaba el abogado Rigoberto Hernán Romero, confirmaron familiares que pidieron los restos mortales en la morgue.

    08.05.2012

    De severos golpes que sufrió al ser atropellado por un vehículo falleció un abogado y auditor de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) la madrugada del domingo en el bulevar Fuerzas Armadas, cerca del mall Las Cascadas.

    Dolientes llegaron la mañana de ayer a la morgue de Medicina Forense, donde confirmaron que el fallecido respondía al nombre de Rigoberto Hernán Romero, de 51 años, originario de Danlí, El Paraíso, con domicilio en la colonia Nueva Suyapa de la capital.

    Según el informe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), el accidente ocurrió a las 3:00 de la madrugada del domingo.


    El ahora occiso cruzaba la calzada y fue atropellado por un automóvil marca Toyota, tipo turismo, color ocre, con placas PAB-7104.


    El cadáver fue reconocido a las 5:00 de la mañana del domingo, pero fue hasta ayer que los familiares se dieron cuenta de que Romero había muerto en esas circunstancias.

    Una doliente relató que el profesional del derecho salió de su casa el sábado a las 10:00 de la mañana hacia unas canchas deportivas ubicadas en el sector donde ocurrió el percance, y la última comunicación telefónica que tuvieron con él fue a las 8:00 de la noche, después no volvieron a saber nada sobre su paradero.

    Tags: