Sucesos

Acribillados y atados de manos hallan a jóvenes

Las investigaciones preliminares de la Policía apuntan a que las víctimas son dos muchachos raptados en la colonia Hábitat.
Los cuerpos de investigación policial realizan las averiguaciones para identificar a los autores materiales de la muerte de los jóvenes.

09.10.2012

Con múltiples heridas de bala fueron encontrados los cuerpos inertes de dos jóvenes la tarde de ayer en la carretera vieja que conduce a la aldea de Támara, mientras que la Policía realiza las investigaciones para esclarecer el doble crimen.

El sangriento suceso fue reportado a la Policía alrededor de las 3:30 de la tarde, por lo que varios agentes se movilizaron en una patrulla a verificar la información.

Amarrados de las manos hacia atrás encontraron a dos jóvenes que oscilan entre las edades de 15 y 20 años. Uno vestía pantalón jeans azul oscuro, camisa a rayas horizontales amarillas y negras y calzaba zapatos tenis blancos.

El segundo vestía pantalón jeans azul claro, camisa color rojo vino y calzaba zapatos negros. Los dos cadáveres estaban boca arriba en la orilla de la calle, en el sector conocido como La Laguna, cerca de la aldea de Támara.

Agentes de la Sección de Inspecciones Oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) realizaron la requisa en la escena donde marcaron más de 35 indicios, en su mayoría casquillos de bala.

Mientras tanto, un equipo de la Sección de Homicidios del cuerpo policial inició las investigaciones orientadas a identificar a los responsables del doble crimen y establecer los móviles.

Las autoridades no lograron identificar a los infortunados debido a que no les encontraron documentos personales, por lo que fueron ingresados a la morgue en calidad de desconocidos.

Jóvenes raptados
Alrededor de las 3:00 de la tarde la Policía fue notificada de que un grupo de supuestos mareros llevaba amarrados a dos jóvenes en la colonia Hábitat, supuestamente, con la intención de quitarles la vida.

Agentes policiales se movilizaron de inmediato en una patrulla, iniciaron la búsqueda en la zona, pero no lograron dar con su paradero ni recibieron información sobre el caso.

Una hora más tarde les reportaron la existencia de dos hombres fallecidos en la carretera vieja a Támara, por lo que se presentaron a la zona, La DNIC sospecha que los fallecidos podrían ser los dos jóvenes raptados, por lo que esperaban la llegada de los familiares para identificarlos.

Tags: