Sucesos

Hondureña da a luz a una niña con asistencia de varios policías  

La joven madre -una cholutecana de 24 años- fue auxiliada en la posta de Loarque, ya que el alumbramiento se adelantó y no alcanzó llegar al hospital

FOTOGALERÍA
29.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Una joven hondureña se vio en serias dificultades la madrugada de este lunes cuando comenzaron sus dolores de parto y se encontraba lejos de un hospital.

Afortunadamente la mujer identificada como Ana Ruth Ordóñez logró llegar a la posta del distrito 3-4, ubicada en la colonia Loarque, a eso de las 05: 30 de la mañana, donde de inmediato le brindaron apoyo.

Originaria de Choluteca y residente en la aldea El Quebracho, la fémina presentaba fuertes dolores de parto, cuando se presentó ante los agentes policiales quienes sin dudarlo le prestaron los primeros auxilios.

Minutos después había nacido una hermosa niña.

Las policías femeninas Isa Aguilar y Mary Vásquez, con el apoyo del policía Rikcy Pineda haciendo uso de las capacidades aprendidas durante su formación policial procedieron a asistir a la joven para que lograra dar a luz a la hermosa bebé.

Posterior al alumbramiento del nuevo ser, la madre y su bebé fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital Escuela Universitario (HEU) donde es atendida por profesionales de la medicina.

Haciendo honor a su misión de servir y proteger estas agentes policiales evitaron que la mujer parturienta se complicara a la hora del alumbramiento.

Ver más noticias de sucesos aquí