Sucesos

Honduras: Desgarradora imagen de niño que llora a la par del cadáver de su padre

El hombre fue asesinado frente a su hijo mientras realizaba su trabajo junto a su hijo en un barrio de Choloma

FOTOGALERÍA
18.08.2016

Cortés, Honduras
Una desgarradora y triste imagen de un niño que llora desconsoladamente y arrodillado frente al cadáver de su padre ha conmovido a los miles de usuarios de las redes sociales este jueves en Honduras.

De acuerdo a las informaciones, el hombre era empleado de la empresa Aguas de Choloma, en Cortés, zona norte de Honduras, y fue ultimado a balazos por un desconocido frente al menor.

El ahora occiso fue identificada por las autoridades como Marcos Padilla Sánchez, de 42 años, quien era vendedor de agua purificada en esa zona norteña.

El hecho ocurrió esta tarde cuando el hombre realizaba sus labores en compañía de su pequeño hijo y un hombre armada le disparó sin piedad, para luego huir del sector.

El niño al ver a su papá sin vida tendido en el piso, se arrodilló frente a él y comenzó a llorar desconsoladamente, sin que una tan sola persona lo fuera a consolar tras tan irremediable pérdida.

Las autoridades policiales informaron que Sánchez iba rumbo a una pulpería y le salió al paso un tipo que le disparó con una pistola sin mediar palabra.

Sánchez estaba incapacitado hace 15 días porque resultó con varias heridas de arma de fuego en un atentado que sufrió.

El crimen de Sánchez fue a pocas cuadras de su vivienda, por lo que rápido sus familiares se enteraron de su muerte.