Sucesos

Golpeó a su mujer por no mostrarle su celular y enfrenta la justicia

Tras escuchar los gritos de la pelea de la pareja, la empleada de la casa se despertó y acudió rápido a ver que sucedía, al encontrarse con la violenta escena

FOTOGALERÍA
05.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Bien dicen los expertos que en la actualidad los celulares pueden ser causales de divorcio, en este caso la situación se fue al extremo y se convirtió en un intento de femicidio.

Y es que un celular fue el detonante para que un hondureño terminara golpeando y apuñalando salvajemente a su mujer.

Era la mañana del 5 de abril de 2016, un martes para ser exactos, cuando la víctima identificada como Claudia Ferrera dormía tranquilamente junto a su pareja Carlos Chaver, ahora imputado.

Al despertar la mujer observó -a la orilla de la cama- a su marido revisándole el celular, por lo que ella le pidió que dejara de hacerlo.

Sin embargo, Chaver hizo caso omiso al pedido de la mujer y continuó utilizando el aparato, por lo que ahí comenzaron a discutir.

Dos
Mujeres

A la semana mueren
por la violancia que
se registra en los
hogares de Honduras.

La pelea no solo subió de tono, sino de intensidad, ya que el hombre comenzó a agredir físicamente a la mujer y luego tomó una arma blanca y la apuñaló en varias partes del cuerpo.

Tras escuchar los gritos de la pelea de la pareja, la empleada de la casa se despertó y acudió rápido a ver que sucedía, al encontrarse con la violenta escena intentó ayudar a la mujer ya herida, sin embargo, Chaver terminó golpeándola a ella también.

La valiente empleada, que responde al nombre de Reina Canales, logró escapar del imputado y corrió hacia la calle para solicitar ayuda.

Poco después llegó la Policía para capturar al agresor y trasladar a la herida a un centro asistencial donde logró recuperarse de las heridas.

+ Honduras: Dos mujeres mueren a la semana por violencia doméstica

Este viernes el imputado Carlos Chaver, de 33 años de edad, comparece ante los Juzgados en audiencia inicial donde está acusado por el delito de tentativa de femicidio en perjuicio de las dos mujeres.

Ver noticias de sucesos aquí