Sucesos

Sanos y salvos encuentran a pescadores desaparecidos en Utila

Los dos hombres revelaron que fueron arrastrados con su embarcación por la corriente hasta llegar a la costa de Omoa. Permanecieron los cuatro días en alta mar
04.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En aguas de Omoa, Cortés, fueron ubicados los dos pescadores de Utila que habían desaparecido desde el pasado 31 de diciembre, cuando salieron a faenar.

Los dos hombres revelaron que fueron arrastrados con su embarcación por la corriente hasta llegar a la costa de Omoa. Permanecieron los cuatro días en alta mar.

Tras ser ubicados, Ramiro Edilberto Torres (56) y su acompañante identificado únicamente como Abner fueron rescatados sanos y salvos.

VEA: Caso de la hondureña Angie Samantha Peña: ¿Qué sabemos hasta el momento?

Sus familiares habían lanzado un angustioso llamado a las autoridades para que junto con la intensa búsqueda de la joven Angie Samantha Peña también se indagara el paradero de los dos pescadores.

Los isleños habían desaparecido un día antes que Peña (22), quien fue reportada como desaparecida cuando disfrutaba de las vacaciones de Año Nuevo junto a su familia, en la paradisíaca playa de West Bay, Roatán, Islas de la Bahía. A casi 72 horas de su desaparecimiento aún no se tienen indicios de su paradero.

ADEMÁS: Angie Samantha Peña, la joven de 22 años que desapareció en playa de Roatán (Fotos)