Sucesos

Carro mata a ciclista en la carretera a Olancho y se da a la fuga

El hombre fue embestido por un automotor cuando se trasladaba a su casa de habitación al terminar su jornada laboral
06.12.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un ciclista falleció la tarde de este lunes luego de ser atropellado por un carro fantasma en la carretera que conduce de la ciudad capital al departamento de Olancho.

La víctima, quien todavía no ha sido identificado, fue arrollado por el conductor de un vehículo, quien tras cometer el hecho se dio a la fuga sin dejar rastro alguno.

DE INTERÉS: Cámaras del 911 captan aparatoso accidente durante carrera ilegal en el bulevar Suyapa

El cuerpo del fallecido quedó en medio de uno de los carriles de la zona, a solo unos cuantos metros de su bicicleta, la cual quedó completamente destruida.

Tras el accidente, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar para realizar las investigaciones del caso y dar con el paradero del responsable.

Casos recientes

El 21 de noviembre de 2021, una joven ciclista murió atropellada por una rastra. El suceso se registró en la carretera CA-13, a la altura de la comunidad de Corozal, La Ceiba, Atlántida, en el caribe de Honduras.

La víctima del accidente de tránsito respondía al nombre de Angie Ruiz, quien fue embestida por el automotor cuando realizaba ciclismo en la carretera.

El pasado 24 de septiembre de 2021, otra ciclista murió atropellada en el bulevar Roberto Romero Larios de la ciudad de Comayagua, zona central de Honduras.

La víctima fue identificada como Maira Andino, quien era entrenadora de spinning, actividad física relacionada con el ciclismo, en un gimnasio de Comayagua.

VIDEO: Volcamiento de bus en Belén Gualcho deja varias personas heridas