Sucesos

Un muerto y un herido deja brutal accidente en el sector de El Durazno, al norte de la capital

La víctima del incidente fue identificada como Andrea Ramos, mientras que el herido, que quedó atrapado cerca de una hora entre el amasijo de hierro, responde al nombre de Junior Laínez
22.11.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un muerto y un herido fue el saldo de un brutal accidente que se registró a la altura de El Durazno, en la carretera CA  -5 que de la capital conduce al norte de Honduras.

La víctima del incidente fue identificada como Andrea Ramos, mientras que el herido, que quedó atrapado cerca de una hora entre el amasijo de hierro, responde al nombre de Junior Laínez.

LEA: Voraz incendio consume varias casas en el barrio La Bolsa de la capital

Según el relato de Laínez, ellos -junto a otras dos personas- iban con rumbo a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a realizar un voluntariado cuando en una curva perdieron el control del automotor.

El vehículo, tipo pick-up color blanco, se despistó e impactó contra un poste del tendido eléctrico haciendo que la unidad fuera lanzada con fuerza.

ADEMÁS: Hermetismo reina en Yusguare a meses del caso de Giorgio Scanu

Andrea Ramos, la víctima mortal, salió volando de la unidad haciendo que impactará contra la acera, perdiendo la vida de manera instantánea.

Los demás ocupantes, de quienes se desconoce el nombre, resultaron con heridas leves, pero Laínez -conductor- quedó atrapado en la unidad.

Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos llegaron rápidamente hasta el lugar del hecho, pero tardaron cerca de una hora en poder liberar al joven que se encontraba consternado por la muerte de su amiga.

DE INTERÉS: Incautan avioneta con 23 fardos de droga en Brus Laguna, Gracias a Dios

Momento en que los bomberos luchaban por rescatar al hombre atrapado.

Los bomberos lograron sacar con vida a Laínez, luego de varios minutos de agonía. Foto: Estalin Irías | EL HERALDO.