Sucesos

Cae uno de los 100 más buscados por el Estado de Honduras

Dorian Wilfredo Aguilar Valladares fue capturado por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandilla (FNAMP) y la Policía Militar de Orden Público (PMOP)
09.11.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre que figura en la lista de los 100 más buscados por el Estado de Honduras fue capturado este martes en el barrio Buenos Aires de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

Al detenido, identificado como Dorian Wilfredo Aguilar Valladares, de 26 años de edad, se les acusa del delito de asesinato y se le investiga por su presunta participación en otros homicidios.

VEA: Caen cuatro presuntos extorsionadores y sicarios de la pandilla 18 en la capital

Al momento de su captura se le decomisó un arma de fuego con su cargador y municiones la cual se presume está relacionada a hechos violentos y delictivos que se venían experimentando en esta zona de la capital.

Asimismo se le encontró supuesta droga, entre ellos varios envoltorios con supuesta cocaína y crack, un celular y un vehículo tipo turismo color gris.

Según lo que relataron los investigadores, Aguilar Valladares tenía orden de captura por el delito de asesinato en contra de una femina, sin embargo, se le presume responsable de estar vinculado a más homicidios registrados en el Barrio El Bosque y puntos aledaños.

VEA: A cárcel de Támara envían a los seis policías por tráfico de drogas