Sucesos

Capturan a 'El Zarco' y a 'El Flaco' en la colonia Calpules

A ellos se les responsabiliza por generar intimidación en el sector transporte y comercio de la populosa colonia capitalina

16.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Dos presuntos miembros activos de la Pandilla Barrio 18 fueron capturados la tarde de este sábado, en la colonia Calpules de la capital hondureña.

Los detenidos fueron identificados como Cristian Javier Barahona Marín (21) alias 'El Zarco' y alias 'El Flaco', de 17 años de edad.

Según las investigaciones a ellos se les responsabiliza por generar intimidación en el sector transporte y comercio de la populosa colonia, de igual manera, se les investiga por el cobro de extorsión y algunos crímenes de la zona.

VEA: Las colonias de la capital de Honduras invadidas por la pandilla 18

Al momento de su captura les encontraron en posesión de un arma de fuego con su respectivo cargador y municiones, dos celulares y dinero en efectivo producto de la extorsión.

De acuerdo con los datos de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) el arma decomisada será investigada porque podría estar relacionada con los crímenes que se han registrado en las últimas semanas en la capital.

Los dos jóvenes fueron puestos a disposición de las autoridades para seguir el proceso legal en su contra.

ADEMÁS: Con escopetas y marihuana caen dos supuestos mareros en aldea Los Cocos de Tela

Tags: