Sucesos

Hombre fallece al volcar el vehículo en el que llevaban cadáver en la salida a El Paraíso

Las personas heridas quedaron en la orilla de la carretera al volcar el pick up en que se transportaban hacia El Paraíso

13.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El dolor se multiplicó entre los miembros de una familia de El Paraíso debido a que sufrieron un accidente de tránsito cuando transportaban el cadáver de un pariente y dejó como resultado un muerto y cinco heridos.

El percance se registró la madrugada de ayer en el kilómetro 37 de la carretera que de Tegucigalpa conduce a la zona oriental, a inmediaciones de la aldea Las Mesas del municipio de San Antonio de Oriente, Francisco Morazán.

En el lugar perdió la vida José Predilio Sánchez Girón, quien viajaba junto a seis personas en un vehículo pick up en el que transportaban el cadáver de Jonathan Isaac Sánchez de 20 años de edad hacia la aldea Las Dificultades de El Paraíso, quien habían perdido la vida de manera violenta el domingo.

VEA: Cámaras captan momento en que rastra vuelca aparatosamente en Zambrano

Informes preliminares establecen que el automotor presentó fallas en el sistema de frenos por lo que el conductor al intentar bajar la velocidad en una curva, no lo pudo controlar y se dieron vuelta.

La familia Sánchez salió a eso de la 1:00 de la mañana de la morgue de Medicina Forense con el cadáver de Jonathan Isaac y cuando circulaban por el kilómetro 37 sufrieron el fatal accidente.

“Mi sobrino Miguel Alvarenga llevaba el carro y cuando iba por Las Mesas se le pegó el freno y el carro se dio vuelta mató a uno de sus hermanos y cinco personas más resultaron heridas entre ellas tres mujeres y dos hombres”, dijo Joaquín Aroca Ibarra, pariente de los fallecidos.

ADEMÁS: Luto y escombros: imágenes del trágico accidente de una rastra en Zambrano

Entre las mujeres heridas pero en estado estable se encuentra la madre de Jonathan Isaac Sánchez.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar del accidente y detuvieron para efectos de investigación a Miguel Alvarenga, quien resultó ileso tras el volcamiento.

El feretro que llevaban en el pick up quedó completamente destruído y tirado en la orilla de la carretera.

Tags: