Sucesos

Matan a comerciante en Copán; suman casi 10 muertes violentas en los últimos días

El hombre fue acribillado a disparos por hombres armados que lo interceptaron en el barrio Las Brisas de La Entrada

06.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En el interior de un vehículo fue asesinado la noche del martes un hombre de 22 años de edad. El hecho se registró en el barrio Las Brisas de la Entrada, Copán, zona occidental de Honduras.

La víctima respondía al nombre de German Mejía, quien según informaciones preliminares, era un comerciante de la zona.

DE INTERÉS: Asalto a autobús deja un muerto y dos personas heridas en la capital

De acuerdo con las informaciones, hombres armados interceptaron a Mejía en el sector y sin mediar palabras lo acribillaron a disparos en el asiento del vehículo que manejaba.

Tras recibir los impactos de bala, la víctima murió de manera instantánea, por lo que se le dio aviso a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para que indague sobre el hecho violento.

Violencia en Copán

Casi una decena de personas fueron asesinadas en el departamento de Copán en los últimos días. En las últimas horas, un efectivo de la Policía Nacional y su primo, fueron asesinados por desconocidos en el mismo sector.

Las víctimas respondían a los nombres de José Adonay Vásquez Membreño (30) y Kelvin Membreño Ortega (31), este último era miembro activo de la Policía y estaba asignado a Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

Mientras que el domingo, tres personas murieron acribilladas en la comunidad de Río Blanco, Copán Ruinas.

La disputa por documentos legales de una motocicleta desencadenó el triple crimen donde perdieron la vida los hermanos Miguel Ángel Amador Ramos, de 30 años de edad, y Edin Alexis Amador Ramos, de 21 años, quienes quedaron tirados en las cercanías de la vivienda donde residían.

Una tercera persona fallecida fue identificada como Merary León, de 20 años de edad, quien según informes preliminares sería uno de los participantes en la muerte de los hermanos Amador Ramos.

VEA: Con armas de grueso calibre caen dos supuestos pandilleros en La Ceiba

Tags: