Sucesos

En un solar baldío asesinan a tiktoker hondureña en San Pedro Sula

La joven fallecida, que presentaba un disparo en su cuerpo, fue identificada como Daniela Peraza. En la escena del crimen las autoridades hallaron un vehículo turismo con placas HDG-9361

26.09.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El cadáver de una mujer fue encontrado este domingo en un solar baldío del sector de Las Anonas en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Daniela Peraza, muy conocida en la popular plataforma TikTok por sus bailes y contenidos virales. Según el reporte policial, el cuerpo sin vida fue identificado por los característicos tatuajes que tenía en un costado de su torso.

VEA: Capturan a cinco presuntos extorsionadores y sicarios de la pandilla 18

Muy cerca del cadáver, las autoridades hallaron un vehículo turismo, color blanco, con placas HDG-9361. Según se puede observar en los videos que subía a la red social, el vehículo le pertenecía.

Elementos de la Policía Nacional y elementos de las Fuerzas Armadas de Honduras acordonaron la escena del crimen, mientras acuden más entes de investigación.

VEA: Luego de persecución matan a hombre en la colonia El Porvenir de San Pedro Sula

De acuerdo con el Comisionado de Derechos Humanos, más de 200 mujeres han muerto de forma violenta en Honduras en lo que va de 2021.

Sus videos en TikTok:

@cdanielaperaza

♬ sonido original - Carlo Contreras




@cdanielaperaza Le gusté y me gustó ? ##quebonitaseve ##?‍♀️

♬ sonido original - SHOFII?





@cdanielaperaza ##gymtime

♬ CRÉDITOS yusettebatista - Yusette Batista



Más casos

Recientemente las hermanas Scarleth Victoria Cruz Alemán, Jazmín Ivania Cruz Alemán (22) y María de los Ángeles Alemán (14) fueron asesinadas en la colonia Izaguirre de la capital hondureña.

Al igual que Daniela, las jovencitas eran generadoras de contenido en la famosa aplicación china.