Sucesos

Dos muertos deja ataque a negocio en la colonia Larios Silva de San Pedro Sula  

Informes preliminares indican que la mujer era la dueña del comercio donde irrumpieron los criminales y el otro fallecido era un cliente. Hay una tercera víctima herida en el hospital

26.09.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Un hombre y una mujer fueron asesinados, la madrugada de este domingo, en la colonia Larios Silva del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, en el norte de Honduras.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, pero de forma preliminar los vecinos identificaron a la fémina como Dilcia.

LEA: Niña de 12 años muere arrollada por una rastra; su madre está herida en el hospital

Informes preliminares indican que Dilcia era la dueña del comercio donde ocurrió el ataque armado, mientras que el segundo fallecido era un cliente.

Además, las autoridades confirmaron que una tercera persona -hijo de Dilcia- resultó herida de bala en el percance, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial.

Ataque

Relatos de testigos que presenciaron el hecho sangriento indican que hombres fuertemente armados llegaron al local ubicado en la popular colonia y sin mediar palabras atacaron a la dueña. Luego de perpetrar el brutal ataque, los malvivientes huyeron de la zona con rumbo desconocido.

DE INTERÉS: Sicarios matan a una dirigente del transporte en Roatán; era estudiante de derecho

Minutos más tarde, agentes de la Policía Nacional llegaron al sector y hallaron dos cadáveres tirados casi en la entrada del comercio.

Personal de Medicina Forense realizó el levantamiento de los cuerpos sin vida que posteriormente fueron trasladados a la morgue sampedrana.

ADEMÁS: Matan a pareja en la calle principal de la Residencial Choloma