Sucesos

A disparos asesinan a una pareja en su casa en San Pedro Sula

Deivy Villalobos y Johanna Cárcamo fueron acribilladas a disparos por varios hombres que irrumpieron en su hogar en la colonia Tepeaca de la ciudad de San Pedro Sula

20.09.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Una pareja fue asesinada a disparos en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Tepeaca de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Las víctimas responden a los nombres de Deivy Villalobos y Johanna Cárcamo, ambos de 25 años de edad, según informaron las autoridades.

VEA: VIDEO: Pobladores saquean narcolancha incautada tras enfrentamiento en La Mosquitia

De acuerdo con informaciones preliminares, varios sujetos armados ingresaron a la vivienda de la pareja en horas de la noche y les dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con sus vidas.

Uno de los cuerpos quedó en la entrada de la vivienda. El otro cadáver fue hallado en medio del corredor en un charco de su propia sangre.

Tras el doble crimen, una unidad de criminalística de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegó al lugar para recopilar evidencias y seguir el rastro de los responsables.

Minutos después de las indagaciones realizadas por los investigadores, personal de Medicina Forense levantó los cadáveres y los trasladó hasta la morgue de San Pedro Sula.

Homicidios

Hasta julio de 2021, Honduras registró un aumento de un 13 por ciento de muertes violentas en comparación con el mismo periodo de tiempo del 2020.

Lo anterior fue confirmado en julio en un informe establecido por la Secretaría de Seguridad, donde detallaron que hasta esa fecha se habían registrado 2,188 asesinados, 252 más que los 1,936 de enero a julio de 2020.

ADEMÁS: Videos del enfrentamiento entre presuntos narcos y militares en La Mosquitia