Sucesos

Capturan a 'La Furiosa', supuesta integrante de la MS-13 en La Paz

La detenida fue identificada con el nombre de Jennifer Lizeth Cáceres, de 24 años, quien es conocida en el mundo criminal bajo el alias de 'Fliperina' o 'La Furiosa'

28.07.2021

LA PAZ, HONDURAS.- La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturó este miércoles a una supuesta integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13) en el barrio La Granja, de la ciudad de La Paz, zona central de Honduras.

La detenida fue identificada con el nombre de Jennifer Lizeth Cáceres de 24 años, quien es conocida en el mundo criminal bajo el alias de 'Fliperina' o 'La Furiosa'.

VEA: Incendio consume pulpería y vehículos en el barrio Juan Pablo de Comayagua

Según las investigaciones, la sospechosa se dedicaba a la venta y distribución de estupefacientes para esta organización delincuencial en la localidad antes descrita, por lo que será remitida a los juzgados correspondientes por el delito de tráfico de drogas.

Durante el requerimiento la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) logró decomisar varias bolsitas transparentes conteniendo en su interior presunta marihuana, un teléfono celular y dinero en efectivo producto del ilícito.