Sucesos

Hieren de un disparo a empleado de la Empresa Energía Honduras en la colonia Luis Landa

Un desconocido disparó contra el vehículo donde se encontraban los obreros que realizaban trabajos de mantenimiento en el sector. Hasta ahora se desconoce su estado de salud
21.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un empleado de la Empresa Energía Honduras (EEH) habría sido herido de bala por un desconocido cuando realizaba sus labores en la colonia Luis Landa de Tegucigalpa, ciudad capital del país.

VEA: Dos jóvenes mueren al caer al vacío tras colapso de antena radial en La Masica

Según las informaciones, una persona desconocida disparó contra el vehículo de los obreros y el balazo impactó en el cuerpo de uno de ellos. Tras el hecho, vecinos de la zona le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta un centro asistencial.

Preliminarmente se informó que el joven llevaba una herida de gravedad. Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladó a la zona para realizar las indagaciones del caso. El caso todavía es confuso.

Caso similar

Esta no es la primera vez que un trabajador de la EEH recibe una herida de bala, en mayo de 2018, uno de los colaboradores de la empresa fue herido de bala en su mano cuando realizaba labores.

VEA: Frente a su negocio matan a hombre en Choloma, Cortés

El hecho fue grabado por uno de sus compañeros, por lo que las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales. En esa ocasión se reportó que el hecho habría ocurrido por un intento de cambio del contador en unas de las viviendas de la zona, pero la información no fue confirmada.

+Riña entre conductores termina en accidente en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa