Sucesos

Riña entre conductores termina en accidente en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa

Ambos conductores protagonizaron un enfrentamiento en el bulevar Suyapa de la ciudad capital de Honduras

20.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una riña entre un taxista y el conductor de una camioneta terminó con uno de los automóviles estrellados en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

En un video, captado por otro conductor que fue testigo del hecho, se ve a ambos hombres discutiendo en medio de la calle donde tenían sus carros cruzados.

LEA: Capturan a cuatro presuntos traficantes de droga de la Mara Salvatrucha en Comayagua

De un momento a otro los dos sujetos se suben a sus carros e inicia una nueva pelea en la carretera. El taxista se adelantó en la marcha, sin embargo, el piloto de la camioneta, en un peligroso giro, impactó su carro contra un costado del taxi y los arrastró hasta la acera, provocando que este chocara contra un poste del tendido eléctrico.

Tras cometer el hecho, el responsable del hecho salió a toda velocidad por la zona, mientras el ruletero quedó con su automóvil en el lugar del impacto.

Hasta ahora se desconocen los motivos que llevaron a la riña a los dos conductores, quienes pusieron en riesgo la vida de las demás personas que circulaban con sus carros por el lugar.

El video del hecho circula en las redes sociales, no obstante, se desconoce si la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) tomará nota sobre el caso y procederá contra ambos individuos.

VEA: Capturan a mujer acusada de asesinar a su pareja en Copán