Sucesos

Familiares piden ayuda para hallar a la joven Bessy Lorena Carranza Zavala

La joven de 20 años desapareció desde el jueves 15 de julio de 2021 cuando visitaba a sus padres en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras

18.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Casi 48 horas han transcurrido desde que la joven -con capacidades especiales- Bessy Lorena Carranza Zavala, de 20 años de edad, desapareció después de visitar a sus padres en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

Según el relato de sus parientes, la joven con retraso psicomotor salió de la vivienda a eso de las 4:00 de la tarde del pasado jueves 15 de julio, sin embargo, hasta ahora no saben nada de su paradero.

DE INTERÉS: Una mujer muerta y dos heridas tras atentado en aldea La Cuesta

La joven, que fue vista por última vez vistiendo una camisa gris, un pantalón blanco y una mochila, acostumbraba transitar las calles de la colonia Kennedy de Tegucigalpa para pedir ayuda económica, pero tampoco han podido localizarla en ese sector de la capital.

Amigos y familiares solicitan ayuda urgente para hallar a Carranza Zavala. Sus padres piden informar cualquier noticia sobre su paradero al número 9940-5928.

VEA: Cae presunta integrante de 'Los Chirizos', acusada de matar a esposo de presidenta de mercado

Tags: