Sucesos

Caen supuestos asaltantes de camión repartidor de lácteos en Comayagua

Los individuos habrían despojado a los trabajadores de sus teléfonos celulares y de 30,000 lempiras

18.07.2021

COMAYAGUA, HONDURAS.- Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas por suponerlos responsables de participar en un asalto contra los ocupantes de un camión repartidor de productos lácteos en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

Según el reporte policial, tres individuos armados llegaron hasta los empleados de la empresa de productos lácteos, los intimidaron y sometieron hasta quitarles sus teléfonos celulares y la suma de 30,000 lempiras en efectivo, producto de las ventas.

Ante la situación, los afectados procedieron a interponer la denuncia a través del Sistema Nacional de Emergencias 911, desde donde se coordinó la operación para capturar a los implicados.

VEA: A balazos matan a un hombre en Sabá, Colón

Equipos de la Unidad Departamental de Policía número tres, miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) realizaron el operativo que dejó como resultado la captura de dos de los presuntos asaltantes en el barrio El Torondón de la ciudad de Comayagua.

Los sospechosos, de 30 y 40 años de edad, son originarios de El Rosario y residentes en la aldea Guasistagua, de esa misma jurisdicción.

La Policía detalló que ambos serán puestos bajo las órdenes de las autoridades competentes, acusados por el delito de robo con fuerza e intimidación.

ADEMÁS: 'Mami, no vayás a eso': familiares de Alice Melghem no aprobaban los piques

Tags: