Sucesos

Un muerto y un herido tras despiste de volqueta en San Juancito

Una de las víctimas del accidente no pudo sobrevivir, pues su cuerpo quedó atrapado bajo las llantas del pesado vehículo

05.06.2021

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.- Una volqueta que transitaba por la carretera que conduce al municipio de San Juancito en el departamento de Francisco Morazán cayó a una hondonanda, dejando a uno de sus ocupantes muerto y a otro con severas heridas.

El percance ocurrió la mañana de este sábado, cuando el vehículo sufrió un despiste que provocó su volcamiento al barranco de unos 70 metros de profundidad. Transeúntes y pobladores que presenciaron el accidente procedieron a llamar a los rescatistas del Cuerpo de Bomberos, quienes se internaron en la zona para recuperar a las víctimas, pero uno de los jóvenes ya no presentaba signos vitales.

VEA: Masacres, dantescos asesinatos y accidentes enlutaron a Honduras esta semana


La víctima mortal respondía al nombre de Samuel Torres de 26 años de edad, quien era el conductor del automotor y quien según el reporte de los rescatistas, quedó atrapado bajo las ruedas del pesado vehículo de carga, mientras que la persona herida fue identificada como Elvin Daniel Cerrato de 29 años, quien fue llevado a una clínica del sector.

Se conoció que las víctimas del accidente se dirigían hacia el municipio de Valle de Ángeles, lugar de donde son originarios y residentes.

ADEMÁS: Mientras recogía leña en su patio asesinan a un hombre en Chamelecón

+ Policía muere arrollado por delincuentes en persecución en salida al sur de la capital

Tags: