Sucesos

Mueren dos hermanos en aparatoso accidente de motocicleta en Colón

Las víctimas respondían a los nombres de Eddier Fabián Rodríguez Antúnez y Cinthya Rodríguez Antúnez y residían en Las Palmas, Sonaguera

14.02.2021

SONAGUERA, HONDURAS.- Dos jóvenes perdieron la vida de manera trágica la noche del sábado al sufrir un aparatoso choque seguido de incendio en la carretera CA-13, a la altura del sector conocido como Lorelay.

Las víctimas eran dos hermanos que fueron identificados por las autoridades, que acudieron al lugar del percance, como Eddier Fabián Rodríguez Antúnez y Cinthya Rodríguez Antúnez.

LEA: Matan a una persona en concentración política de Libre en Olancho

Ambos se conducían en una motocicleta en la citada vía cuando fueron impactados por un vehículo que transitaba en la zona, hasta el momento se desconoce qué provocó el fatal accidente.

Tras el fuerte impacto la motocicleta se prendió en fuego, mientras que los jóvenes expiraron de manera instantánea debido a las lesiones.

La motocicleta estalló luego del fuerte encontronazo que segó la vida de ambos hermanos.

La motocicleta estalló luego del fuerte encontronazo que segó la vida de ambos hermanos.
Los fallecidos residían en el sector conocido como Las Palmas de Sonaguera, hasta donde fuero trasladados posteriormente sus cuerpos para su sepelio y darles cristiana sepultura.

TAMBIÉN: Rescatan cadáver de una persona en el río San José de la capital