Sucesos

Matan a mujer en Roatán y ultiman a otra en Tocoa

Ambas féminas fueron atacadas por sujetos que se dieron a la fuga y cuyo paradero es desconocido por la Policía

21.01.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Una cajera y una ama de casa fueron asesinadas en hechos violentos diferentes ocurridos en Roatán y Tocoa.

Una de las víctimas es Josselyn Yadira Sierra López, de 28 años de edad, quien trabajaba como cajera y residía en Gravel Bay en Roatán.

LEA TAMBIÉN: Caen dos presuntos cabecillas de la pandilla 18 y una de sus compinches

El miércoles a eso de las 7:20 PM, Josselyn Yadira Sierra se conducía en una motocicleta con otra persona cuando fueron interceptadas por tres sujetos cuando se conducían de Coxen Hole a Gravel Bay.

Los tres sujetos despojaron de sus pertenencias a los ocupantes de la motocicleta mientras los amenazaban con armas de fuego.

Otro ciudadano al ver la acción de los delincuentes llegó en una motocicleta y comenzó a disparar en contra de los delincuentes, que lo atacaron a tiros.

En medio del tiroteo quedaron Josselyn Yadira Siera y su acompañante.

La mujer resultó con una herida en el tórax y fue llevada al hospital, donde murió.

En otro hecho, ayer a las 2:00 PM María Faustina Portillo Argueta, de 57 años de edad, se encontraba en su casa en la aldea El Briche cuando llegaron dos sujetos a matarla.

El cuerpo de la mujer quedó tirado en el patio de su casa y sus familiares no pudieron auxiliarla, pues ya estaba sin vida.

Según el informe policial de momento no se maneja ningún móvil preliminar sobre el ataque contra la mujer en su propia vivienda.

DE INTERÉS: Decomisan explosivos con los que pretendían quemar una casa en La Ceiba