Sucesos

Identifican hombre que murió al caer con su carro en abismo de Valle de Ángeles

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Urquía, quien tenía tres días de estar desaparecido

26.11.2020

VALLE DE ÁNGELES, HONDURAS.- El cadáver de un conductor fue rescatado la noche del jueves, tras haber caído con su vehículo en una hondonada de al menos 500 metros en la carretera que conduce hacia el municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

El carro cayó en el abismo ubicado a la altura del kilómetro 16, donde hay una peligrosa curva.

LEA TAMBIÉN: Nueve reos de la cárcel de El Progreso se escapan de albergue

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Urquía, quien de acuerdo a familiares tenía tres días de haber desaparecido.

El accidente fue reportado al Sistema Nacional de Emergencia 911 anoche por personas del lugar que andaban en busca de leña; en un inicio se creyó que el accidente acaba de ocurrir, sin embargo al parecer el hombre llevada tres días en el abismo.

De inmediato se movilizó un equipo del Cuerpo de Bomberos de Honduras, quienes al descender hasta donde cayó el vehículo, encontraron al conductor sin vida.

El cadáver estaba en el interior del carro, acostado bajo el timón. Los rescatistas procedieron a sacarlo para entregarlo al personal de Medicina Forense, quienes los llevaron hasta la morgue capitalina.

El departamento de Medicina Legal y Ciencias Forenses será el encargado de determinar la causa de muerte, así como la hora del deceso

ADEMÁS: Cae cabecilla de la MS-13 que ordenaba asesinatos en la zona sur de Honduras