Sucesos

Hallan el cadáver de un hombre sobre la carretera que de Lempira conduce a Intibucá

La identidad del ahora occiso aún permanece como desconocida y sus restos fueron ingresados a las instalaciones de la morgue en Tegucigalpa

16.11.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado por las autoridades en las últimas horas en la carretera que conduce al departamento de Lempira, específicamente a la altura del municipio de San Juan, departamento de Intibucá, al occidente de Honduras.

La identidad del ahora occiso aún permanece como desconocida y sus restos fueron ingresados a las instalaciones de la morgue en Tegucigalpa, capital de Honduras, para realizar el respectivo análisis forense.

VEA: Dos masacres, la muerte de tres niños y la violencia contra las mujeres marcaron la semana en Honduras

Hallazgo

Fue en horas de la noche cuando las autoridades policiales fueron alertadas de la presencia de un cadáver que había sido dejado en la carretera, por lo que se presentaron al sitio a constatar la información.

El reporte policial, emitido minutos más tarde, detallaba que el cuerpo presentaba algunas heridas de arma blanca tipo machete, pero se desconoce si las heridas habrían sido la causas de muerte de la víctima.

ADEMÁS: Cinco muertes violentas deja fin de semana en Tegucigalpa y San Pedro Sula

Ahora, el cuerpo permanece en la morgue judicial, a la espera que familiares o personas cercanas a la víctima puedan presentarse a reconocerlo y reclamarlo.