Sucesos

Caen cinco hombres durante allanamientos en Francisco Morazán

Entre los detenidos está un miembro de la pandilla 18 y dos menores de edad, acusados por el delito de tentativa de asesinato

29.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cinco sujetos, implicados en delitos de homicidio, droga y portación ilegal de armas, fueron capturados durante varios allanamientos ejecutados en diferentes puntos del departamento de Francisco Morazán, Honduras.

Las primeras capturas se registraron en el municipio de San Antonio de Oriente. En el lugar se detuvo a cuatro hombres, entre ellos dos menores de edad.

ADEMÁS: Alcohol industrial ingirieron personas fallecidas en Cortés

Los sospechosos, que son acusados por los delitos de asesinato y tentativa de asesinato, también son señalados de sembrar zozobra entre los vecinos de ese sector del país.

Mientras tanto, en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras, las autoridades capturaron a un presunto miembro de la pandilla Barrio 18 en posesión de droga y un arma.

+Palabreros, mulas y banderas: la jerarquía de la temible Mara Salvatrucha

El hombre es acusado por delitos contra la propiedad y al igual que los otros individuos será puesto a las órdenes de los tribunales de justicia en la capital hondureña.

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y agentes de Delitos contra la vida realizaron al menos cinco allanamientos en Francisco Morazán.

Vea aquí: Siguen muriendo personas por alcohol adulterado: cifra sube a 17 fallecidos