Sucesos

Dentro de taller matan a mecánico automotriz en la colonia Villa Nueva

La víctima respondía al nombre de José Alberto Palacios Marroquín, de aproximadamente 45 años de edad

29.09.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un mecánico automotriz que se encontraba reparando vehículos en el taller que funcionaba dentro de su vivienda, fue asesinado este martes en el sector seis de la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima fue identificada como José Alberto Palacios Marroquín, de aproximadamente 45 años de edad, quien quedó tendida en el estacionamiento de su vivienda, el cual utilizaba como sede para su taller.

VEA: Matan a conductor de rapidito con ruta Quezada-Centro en la capital

Según testimonios de los vecinos, el silencio del lugar se vio interrumpido cuando sonaron más de 10 detonaciones de armas de fuego dentro de la vivienda y, posteriormente, escucharon los lamentos de los demás pobladores al percatarse que habían asesinado a Palacios Marroquín, por lo que procedieron a llamar a las autoridades.

Por el momento se desconocen las causas que habrían ocasinado el nuevo hecho violento en la colonia capitalina. Foto: Estalin Irías/ EL HERALDO.

Por el momento se desconocen las causas que habrían ocasinado el nuevo hecho violento en la colonia capitalina. Foto: Estalin Irías/ EL HERALDO.


Minutos más tarde, al lugar de los hechos se presentaron miembros de la Policía Nacional, de la Policía Militar de Orden Público ( PMOP) y de la morgue capitalina, quienes tras acordonar la escena procedieron a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

ADEMÁS: Accidente vial deja un menor muerto y 11 heridos en Esquipulas, Olancho

Por el momento se desconoce quiénes podrían estar detrás del hecho violento al igual que el móvil del crimen, pero serán las autoridades las encargadas de llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Tags: