Sucesos

Matan a colombiano y dejan a argentino gravemente herido en Tocoa

Los hombres fueron atacados en el patio de una vivienda hasta donde ingresaron los sicarios

20.09.2020

COLÓN, HONDURAS.- Un colombiano muerto y un argentino gravemente herido dejó un violento tiroteo ocurrido en el barrio Las Flores de la ciudad de Tocoa, en el departamento de Colón.

Los extranjeros, quienes eran amigos, se encontraban departiendo en el patio de una vivienda hasta que hombres fuertemente armados forzaron el portón e ingresaron al lugar para asesinarlos.

LEA TAMBIÉN: Mueren dos motociclistas tras impactar contra una rastra en Atlántida

Tras disparar en reiteradas ocasiones contra sus víctimas, los sicarios escaparon del lugar dejando al colombiano muerto y a su acompañante gravemente herido.

La víctima mortal -que no ha sido identificada- quedó inerte en una silla de plástico donde fue atacada por los criminales; su amigo, Luis Bernard, fue hallado en el suelo con heridas de gravedad.

Escena del crimen

Una patrulla de la Policía Nacional se hizo presente a la escena del crimen y trasladaron al argentino hasta un centro asistencial de la zona, sin embargo, aún se desconoce su estado de salud.

En el interior de la vivienda, los criminales que supuestamente se trasladaban en motocicleta dejaron un rótulo con la leyenda: 'Por extorsión'.

ADEMÁS: Fatales accidentes de tránsito que han dejado luto y dolor en las últimas semanas en Honduras