Sucesos

En asalto pierde la vida un joven policía en Danlí

El uniformado fue identificado como Maikol Ulises López Mejía. Encapuchados lo atacaron a él y cuatro personas más mientras gozaba de su día libre

06.09.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un policía muerto y una persona herida dejó un asalto armado perpetrado por encapuchados en un callejón de la aldea Las Animas de Danlí, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

El uniformado fue identificado como Maikol Ulises López Mejía y según el reporte policial fue atacado y despojado de sus pertenencias cuando se dirigía a visitar a un pariente mientras gozaba de su día libre.

Al parecer López Mejía se habría resistido al atraco, por lo que los delincuentes le dispararon quitándole la vida de manera inmediata.

Su cuerpo sin vida quedó tirado en un callejón y el hecho fue reportado al Sistema Nacional de Emergencias 911.

VEA: Cae maestro de educación primaria por supuesto abuso sexual

El infortunado hombre, que era originario de la colonia La Cañada de Danlí, fungía en la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), con sede en Comayagua.

Horas después del violento deceso, las autoridades de la Policía Nacional lamentaron en redes sociales 'la pérdida de uno de sus valiosos hombres' y enviaron condolencias y resignación a sus familiares y amistades.

+Muerto y atado hallan cadáver de abogado que laboraba en alcaldía de Santa Cruz de Yojoa