Sucesos

Por cuentas con la justicia cae hondureño que venía en vuelo de migrantes retornados de EEUU

El hombre de 48 años enfrentaba una orden de captura emitida desde septiembre de 2015

31.07.2020

CORTÉS, HONDURAS.- Un hondureño que regresó al país a bordo de un vuelo de migrantes retornados fue capturado por las autoridades nacionales a su llegada al aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de La Lima, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

VEA: Finaliza julio y sin respuesta sobre secuestro de siete garífunas

El detenido, de 48 años de edad, viajó junto a otros 126 compatriotas que fueron deportados desde Estados Unidos en plena pandemia de coronavirus.

El hombre fue llevado junto a sus pocas pertenencias que trajo desde Estados Unidos hasta la presencia de las autoridades correspondientes.

El hombre fue llevado junto a sus pocas pertenencias que trajo desde Estados Unidos hasta la presencia de las autoridades correspondientes.


De acuerdo al reporte de las autoridades, el hondureño tenía una orden de captura vigente desde el pasado 25 de septiembre de 2015, por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Santos Ceferino Zelaya Ruiz.

ADEMÁS: Recapturan a supuesto miembro de la Mara Salvatrucha fugado de cárcel de El Porvenir

De esa forma, al momento en que el hombre hacía su descenso del avión fue abordado por los agentes policiales que procedieron a colocarle las esposas y trasladarlo hasta la presencia de las autoridades correspondientes.

Tags: