Sucesos

Un policía resulta herido durante violento enfrentamiento en Tela

Cuando los uniformados llegaron a la vivienda del sospechoso fueron recibidos a disparos. El hecho ocurrió en la aldea Las Mercedes de Tela

26.07.2020

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Un policía herido y un presunto homicida detenido dejó un violento enfrentamiento registrado en las últimas horas en la aldea Las Mercedes del municipio de Tela, Atlántida.

El altercado ocurrió cuando agentes asignados al departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron hasta el sector para capturar a un hombre sospechoso de homicidio y posesión ilegal de arma de fuego de uso comercial.

LEA TAMBIÉN: A cuchilladas matan a hombre en su vivienda en la residencial Centroamérica

Los uniformados se presentaron a la vivienda y para su sorpresa fueron recibidos a disparos. El sospechoso los atacó con una escopeta provocando heridas en las piernas a uno de los agentes, detalla el informe policial.

Aunque la detención se tornó violenta, el sospechoso -que no fue identificado- ya está bajo el poder de las autoridades competentes.

El uniformado herido fue movilizado a un centro asistencial de la zona norte; hasta ahora se desconoce su estado de salud.

LEA: Fatal accidente deja siete muertos y un herido en La Ceiba

Foto: El Heraldo

El sospechoso hirió a un agente de la Dirección Policial de Investigaciones.

Tags: