Sucesos

Unos 30 disparos le infirieron gatilleros a joven en la Ulloa

Según relatos de testigos, el joven caminaba por una de las calles de la José Ángel Ulloa cuando fue interceptado por dos sujetos, a eso de las 5:45 de la tarde, mientras caía una pertinaz llovizna

24.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-De al menos 30 impactos de bala, sicarios le quitaron la vida a un joven el miércoles, cuando caía la tarde, en la capital.

El hecho se registró a escasos metros de una estación policial, en el sector número seis de la colonia José Ángel Ulloa, de Comayagüela. El fallecido fue identificado como Héctor Leonel Rosales Aguilera (24), residente en el mismo sitio.

Según relatos de testigos, el joven caminaba por una de las calles de la José Ángel Ulloa cuando fue interceptado por dos sujetos, a eso de las 5:45 de la tarde, mientras caía una pertinaz llovizna.

ADEMÁS: Con armas de fuego capturan a dos integrantes de la Pandilla 18 en la capital

Los familiares levantaron el cuerpo de Héctor Leonel, viendo que la lluvia no cesaba, y lo llevaron hasta su casa, donde horas después las autoridades realizaron el levantamiento de ley.

Familiares del malogrado joven manifestaron que él laboraba como dependiente en una tienda de ropa de segunda mano. Después de realizada la autopsia en la morgue del Ministerio Público, los restos mortales fueron retirados la mañana del jueves.

LEA TAMBIÉN: Matan a reconocido abogado en Juticalpa, Olancho

Tags: