Sucesos

Decomisan cabezal con fuerte cargamento de supuesta cocaína en Choluteca

Según las autoridades, el conductor del vehículo de carga se dio a la fuga durante el operativo

FOTOGALERÍA
26.06.2020

CHOLUTECA, HONDURAS.- Un fuerte cargamento de droga fue decomisado la mañana de este viernes, al interior de un cabezal que transitaba por la carretera Panamericana CA-3, a la altura de la aldea El Empalme, departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Un total de 100 paquetes conteniendo supuesta cocaína fueron contabilizados al final del operativo, los cuales tenían pegada la imagen de un toro en su parte frontal.

VEA: Conmoción por asesinato de jovencita de 14 años en La Ceiba

Las autoridades contabilizaron 100 paquetes de supuesta cocaína. Foto: Cortesía

Las autoridades contabilizaron 100 paquetes de supuesta cocaína. Foto: Cortesía

De acuerdo al reporte policial, el vehículo de carga, con placas guatemaltecas, se encontraba estacionado 'de forma sospechosa' por lo que agentes fronterizos de la policía hondureña procedieron a realizar una inspección en compañía de miembros del Batallón Canino.

Durante la revisión se percataron que los paquetes de la supuesta droga habían sido escondidos en compartimentos falsos hechos en las paredes del cabezal, por lo que los agentes comenzaron a despegar los páneles que habían sido instalados para ocultar los estupefacientes.

Los paquetes habían sido escondidos en compartimentos en las paredes del cabezal y la supuesta cocaína tenía un singular sello con la imagen de un toro. Fotos: Cortesía

Los paquetes habían sido escondidos en compartimentos en las paredes del cabezal y la supuesta cocaína tenía un singular sello, la imagen de un toro.





Las autoridades también reportaron que al momento de la revisión del vehículo, el presunto conductor se dio a la fuga, por lo que hasta ahora solo tienen en su poder los paquetes y el cabezal, sin embargo, aseguran estar haciendo el trabajo correspondiente para dar con su paradero.

ADEMÁS: Cae el presunto asesino de Braulio, el hondureño que se tatuó los ojos

Tags: