Sucesos

Caen dos peligrosos delincuentes horas después de matar a un hombre en Yoro

Los supuestos mareros interceptaron a su víctima la noche del pasado lunes en la aldea La Guacamaya de El Progreso, Yoro

23.06.2020

EL PROGRESO, HONDURAS.- Dos presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron detenidos horas después de cometer un violento asesinato contra un hombre en la aldea La Guacamaya de El Progreso, Yoro.

Los sospechosos de 22 a 23 años solo fueron identificados por sus alias 'El Zorro' y 'El Venado', originarios de La Lima y El Progreso, respectivamente.

ADEMÁS: Hallan dos cadáveres encostalados en colonia Nueva Comayagua

Testigos oculares narraron que los criminales interceptaron el pasado lunes al joven José Osmaro Bonilla Guardado en la aldea Guacamaya y luego empezaron a dispararle hasta dejarlo sin vida, tirado en la calle.

Tras el sangriento crimen, los sospechosos lograron huir de las autoridades con rumbo desconocido, sin embargo, gracias a las pistas lograron ser localizados horas después.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indagó el suceso y remitió a ambos integrantes de la MS-13 a la fiscalía de turno para que se les inicie un proceso penal.

LEA: Matan a transportista y directivo de equipo de fútbol en La Ceiba