Sucesos

Ultiman a una joven de 19 años en Comayagüela

La víctima respondía en vida al nombre de Daniela Nicolle Amador Fúnez, residente en la misma colonia donde fue ultimada

02.06.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- De un certero disparo en la cabeza y de varias puñaladas, desconocidos asesinaron a una jovencita de 19 años de edad.

El hecho sangriento tuvo lugar en la colonia Villa Unión, al norte de Comayagüela, a eso de las 8:00 de la noche del domingo. La víctima respondía en vida al nombre de Daniela Nicolle Amador Fúnez, residente en la misma colonia donde fue ultimada. El asesinato se registró en una estrecha callejuela de tierra, cuando al parecer la agraciada joven se dirigía hacia su vivienda.

ADEMÁS: SPS y Tegucigalpa en la lista de las ciudades más violentas del mundo

Sin detallar el número de atacantes, los miembros de la Policía Nacional informaron que ella fue atacada a puñaladas y también presentaba un disparo en la cabeza.

Joven madre

Daniela Nicolle era madre de una niña que recién había dado a luz y que hoy queda de pan en mano. La madre de la menor, en su angustia, profirió insultos contra los hechores en las afueras de la morgue del Ministerio Público, como aduciendo conocer quiénes fueron los victimarios de su hija.

Las autoridades no descartan que los responsables del crimen sean pandilleros que tienen el control de esa zona de la ciudad y que mantienen atemorizados a sus colonos.

El cuerpo fue levantado de la escena y llevado a Medicina Forense, donde ingresó a eso de las 9:10 de la noche del domingo para practicarle la autopsia de ley.

Daniela Amador era originaria de la capital de la República, según informaron sus dolidos parientes.

DE INTERÉS: Dos hermanos mueren arrastrados por la corriente en Langue, Valle