Sucesos

Honduras: Capturan a hombre minutos después de cometer un asesinato

El sospechoso es acusado del delito de homicidio contra un comerciante que llegó a su casa y lo atacó a machetazos en Islas de la Bahía

06.04.2020

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS.- Por suponerlo responsable del delito de homicidio, un joven de 22 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Nacional en la comunidad José Santos Guardiola, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.

El informe policial establece que un hombre llamado Edwin Wilson Gómez Méndez fue asesinado a balazos después de llegar a la casa del presunto hechor y abalanzarse sobre él para atacarlo a machetazos. La discusión terminó con su lamentable deceso.

DE INTERÉS: Anciana muere atropellada en el anillo periférico en la capital

Las autoridades detallan que cuando Gómez Méndez se abalanzó contra el sospechoso -que no fue identificado-, este sacó su arma de fuego y le quitó la vida de varios impactos de bala.

Luego del violento hecho, las autoridades llegaron al sector y detuvieron al supuesto responsable, quien es comerciante y originario de La Ceiba, Atlántida.

Al momento de la detención le decomisaron la supuesta arma homicida, una pistola calibre 9 milímetros con su respectivo cargador y cuatro cartuchos de proyectil único sin percutir.

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

ADEMÁS: Cae sujeto que mató a machetazos a un agente de la Policía