Sucesos

23 años después capturan a hombre por triple crimen en Honduras

El individuo fue detenido por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones en la comunidad de San José del Potrero, Comayagua, lugar donde residía

19.03.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El presunto responsable de haberle quitado la vida a tres personas, hace 23 años, fue detenido la tarde de este jueves por la Policía Nacional.

El sospechoso, de 50 años de edad, fue capturado por las autoridades en la comunidad de San José del Potrero, Comayagua, lugar donde residía.

ADEMÁS: Aplican medidas a mujer implicada en caso de Wilson Berríos

Esta persona, quien no ha sido identificada, sería el responsable del crimen contra Ángel Gómez Campos, Ver Vásquez Gómez y José Alexis Vásquez.

Al individuo se le emitió una orden de captura el 17 de febrero de 1997, por el Juzgado de Letras de la sección judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

No obstante, fue hasta este jueves que las autoridades dieron con su capturas, debido a que 'el ahora detenido anduvo huyendo más de 20 años de la justicia', informó la Policía Nacional en su sitio web.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lo remitió hasta la fiscalía capitalina, donde se le iniciará su proceso penal para que responda por los delitos que se le acusan.

DE INTERÉS: Matan a un hombre en la colonia Brisas de Oriente