Sucesos

Decapitado y con signos de tortura encuentran cuerpo de jovencita de 16 años en El Progreso

Vecinos del sector descubrieron el cuerpo sin vida de una joven de 16 años, el cual estaba decapitado y con evidentes señales de tortura

18.02.2020

EL PROGRESO, YORO.-Un dantesco hallazgo se realizó la mañana de este martes en el interior de una iglesia en construcción en el sector de El Progreso, Yoro.

Vecinos del lugar descubrieron el cadáver de una joven de 16 años, el cual estaba decapitado y con evidentes señales de tortura.

Preliminarmente, la víctima fue identificada como Marilyn Alejandra León, cuyo cuerpo estaba desnudo y uno de sus senos mutilado.

VEA: Analizan información ciudadana sobre la ubicación de 'El Porky'

El descubrimiento causó asombro e indignación entre los vecinos del sector quienes detallaron no haber escuchado señales de que la joven fuese asesinada en el lugar.

En la escena del crimen no se encontraron restos de sangre, por lo que se presume que Marilyn Alejandra León, habría sido asesinada en otro lugar y posteriormente su cadáver abandonado en la zona.

VEA: VIDEO: Momento exacto en que falso operativo libera a 'El Porky'

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía para acordonar el área a la espera de Medicina Forense.

Víctimas

El asesinato de León es el tercero en menos de ocho días. El jueves 13 de febrero fue ultimada de varios disparos una mujer identificada como Norma (30), en un callejón de la colonia Campo Cielo de Comayagüela, Honduras.

Ese mismo día, otra mujer identificada como Dilcia fue acribillada en la colonia La Joya de la capital de Honduras.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado dar con el paradero de los asesinos.

Tags: