Sucesos

Tres muertos y un herido deja masacre en Trujillo, Colón

El hecho sangriento se registró en la aldea Puerto Rico, ubicada en Trujillo, Colón, zona litoral norte de Honduras

08.02.2020

COLÓN, HONDURAS.- Una nueva masacre registrada a tempranas horas de este sábado en Trujillo, Colón, dejó un saldo de tres personas muertas y una herida.

El hecho sangriento, tercero de este tipo en lo que va de 2020, ocurrió en la aldea Puerto Rico, ubicada en Trujillo, Colón, zona litoral norte de Honduras.

Las víctimas mortales fueron identificadas como: Antonio Díaz García (26), Marlen Guadalupe (25) y Antonio José García (1).

VEA: Atentan contra otro dirigente nacionalista en la capital

Una menor de edad identificada como Evelin Dayani García resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial.

Agentes de la Policía indicaron que una llamada al 911 alertó sobre la presencia de una persona muerta en la hacienda propiedad de la señora Julia Ondina Pérez, pero que al llegar a la zona encontraron tres cuerpos sin vida y una menor herida.

Según detallaron las autoridades, la masacre habría ocurrido a eso de las 6:00 de la mañana. Aún se desconoce el móvil del múltiple crimen.

Tercera masacre

Esta es la tercera masacre de 2020. La primera se registró el pasado 7 de enero en la aldea Linda Vista de Cololaca, Lempira, zona occidental del país. En ese hecho fueron acribilladas tres mujeres.

Las víctimas mortales eran la abuela y su nieta, así como la empleada de la familia. Las féminas respondían a los nombres de Ledubina Espinoza León, Yenny Roxana Ramos y Yesica Yadira Rivera Dubón, respectivamente.

Las mujeres fueron abatidas en su casa de habitación por un supuesto enemigo del hermano de una de las víctimas. Este extremo no ha sido confirmado por las autoridades.

El segundo crimen múltiple ocurrió en la comunidad de Las Delicias, Río Blanco, Catacamas, Olancho. En este hecho sangriento murieron seis personas de una misma familia.

DE INTERÉS: En video queda registrado asalto a comerciante en Choluteca

Tags: