Sucesos

Asciende a tres la cifra de víctimas tras accidente en Santa Bárbara

La muerte de Sarah María Reyes se confirmó en las últimas horas. Los otros dos fallecidos fueron identificados como Mercedes Solís (60) y Javier Caballero (24)

13.12.2019

SANTA BÁRBARA, HONDURAS.-A tres ascendió la cifra de víctimas de un choque entre una rastra y un pick-up en Quimistán, Santa Bárbara.

La muerte de Sarah María Reyes se confirmó en las últimas horas. Los otros dos fallecidos fueron identificados como Mercedes Solís (60) y Javier Caballero (24).

Choque

El hecho fue el jueves en horas de la tarde a la altura del sector La Laguna, donde el carro marca JMC con placas PDF 6558, color gris, impactó de frente con la rastra, lo que provocó que el vehículo liviano quedara totalmente destruido.

Debido al fuerte impacto, en el lugar falleció una mujer que fue identificada como Mercedes Solís (60), quien producto del choque salió del carro y cayó en la carretera.

Paramédicos de los Bomberos y pobladores de la zona ayudaron a rescatar a las otras personas heridas que fueron trasladadas de emergencia a una clínica cercana, donde falleció también Javier Caballero (24).