Sucesos

Capturan a jefe de la Pandilla Barrio 18 en la Rivera Hernández

Junto a este peligroso pandillero habrían sido detenidas dos personas más

09.12.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un presunto integrante de la Pandilla Barrio 18 fue detenido la tarde de este lunes en el sector de la Rivera Hernández en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El detenido habría sido encontrado en posesión de armas, drogas, chalecos antibalas que pertenecerían a la estructura criminal que opera en el peligroso sector de la ciudad industrial.

LEA TAMBIÉN: Niño de cinco años muere tras ser estrangulado y violado en Valle

El detenido, quien no ha sido identificado por las autoridades, llegó a la sede de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) haciendo señas con sus manos alusivas a la Pandillas Barrio 18.

Atrás de él, la FNAMP traía unos sacos llenos de potentes armas y otros objetos prohibidos por el Estado de Honduras. Ahora, el sospechoso tendrá que responder, ante los tribunales de justicia, los delitos en los que se les imputa.

Junto al supuesto líder de la estructura delictiva, habrían sido detenidas tres personas más de quienes hasta ahora solo se detalló que son integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13). Será el vocero de la FNAMP, quien dará información sobre la captura de estos individuos.