Sucesos

Identifican a víctimas de balacera en la colonia Satélite de SPS

Los hombres respondían a los nombres de Juan Ortiz e Isidro Escobar. Ambos perecieron tras una violenta balacera desatada en la capital industrial del país

08.12.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Las dos víctimas que dejó una violenta balacera perpetrada la noche del sábado en la colonia Satélite de San Pedro Sula, fueron identificadas por las autoridades la mañana de este domingo.

Juan Ortiz e Isidro Escobar eran los nombres de los infortunados hombres.

Don Isidro Escobar realizaba labores de limpieza en el sector cuando fue alcanzado por una bala perdida, producto de la intensa balacera.

Las autoridades también detallaron que el hecho violento se habría desatado a raíz de una pelea de territorio entre grupos criminales que operan en El Carmen y la Rivera Hernández e San Pedro Sula.

DE INTERÉS: Lucio Rivera y la herencia de crímenes y muerte de familiares

Momento en que autoridades policiales acordonan la escena del crimen.

El doble crimen

Sujetos armados irrumpieron en una carnicería y mataron a quemarropa a un joven que estaba departiendo en el negocio. La desgracia también cegó la vida un anciano que fue alcanzado por una bala perdida mientras recogía desperdicios y barría afuera de su casa.

Agentes policiales llegaron rápidamente a la zona del sucesos y comenzaron las labores de investigación.

VEA: Los nueve datos que debes saber sobre la Mara Salvatrucha

Hasta este domingo solo se informó que indagan sobre la pelea de territorio; información sobre el paradero de los victimarios aún no existe.