Sucesos

Enfrente de su hijo matan a conductor de bus en Comayagüela

La víctima fue identificada preliminarmente como Cristian Cruz García. Su hijo que también viajaba en la unidad de transporte, salió ileso durante el ataque armado

FOTOGALERÍA
29.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El conductor de un autobús de la ruta interurbana Talanga-Escanito-Pueblo Nuevo fue asesinado a disparos la tarde de este viernes a la altura del mercado Zonal Belén de Comayagüela.

Preliminarmente la víctima fue identificada como Cristian Cruz García .

Según testigos, el individuo que disparó contra el transportista iba como pasajero y aprovechó un momento de tráfico para levantarse de su asiento y disparar contra Cruz García; tras cometer el hecho sangriento huyó de la zona con rumbo desconocido.

El motorista quedó inerte en su asiento. Los pasajeros estaban en shock tras lo ocurrido.


Según versión de algunos pasajeros que presenciaron el ataque armado, el hijo del conductor, de al menos ocho años de edad, viajaba junto a él en la unidad de transporte y observó al malhechor. Afortunadamente el niño resultó ileso durante el ataque.

El hecho criminal provocó gran congestionamiento vial enfrente del mercado Zonal Belén.

Agentes policiales llegaron rápidamente al sector para resguardar la escena y tratar de localizar al culpable del asesinato a mano armada.