Sucesos

Niño de cinco años muere al caer dentro de cisterna

El niño fue llevado de inmediato a un hospital pero no logró sobrevivir

FOTOGALERÍA
29.11.2019

CHOLUTECA, HONDURAS.- Su inocencia y el descuido de sus padres fueron la combinación fatal que terminó con la vida de un niño de cinco años de edad.

El hecho tuvo lugar en el barrio El Tamarindo, de la ciudad de Choluteca, alrededor de las 2:30 de la tarde.

El pequeño respondía en vida al nombre de José Alejandro Rivera. De acuerdo con lo informado por los familiares, el menor cayó al fondo de una cisterna que estaba casi llena de agua, sin que nadie se percatara en el instante de lo que había sucedido.

Iba casi sin signos vitales

Minutos después, al enterarse de que el niño José Alejandro había caído dentro del estanque, familiares corrieron para poder sacarlo, hasta lograrlo.

El infante fue llevado de inmediato a la Emergencia de Pediatría del Hospital del Sur, pero lamentablemente el niño llegó con signos vitales bajos.

Se desconoce si la cisterna estaba construida al nivel del suelo y si no tenía la tapadera correspondiente, motivo que habría facilitado que José Alejandro cayera directamente al vacío.

Al Hospital del Sur se hicieron presentes varios agentes policiales para indagar con los padres del niño y saber con exactitud si se trató de un accidente.

Tags: