Sucesos

Matan a dos presuntos delincuentes al interior de una vivienda en residencial Centroamérica de la capital

Se maneja que el hecho ocurrió a eso de las 9:00 de la mañana de este viernes

22.11.2019

COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Dos personas fueron asesinadas en el interior de una vivienda ubicada en la cuarta etapa de residencial Centroamérica de la capital de Honduras.

De acuerdo con versiones preliminares, se trata de dos individuos del sexo masculino que habrían ingresado a la vivienda para robar.

Sin embargo, el propietario de la residencia, que sería un miembro activo de la Policía, usó un arma de fuego para disparar contra los presuntos delincuentes, quitándoles la vida tras un forcejeo.

Se maneja que el hecho ocurrió a eso de las 9:00 de la mañana de este viernes.

Testigos relataron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente un total silencio en la zona.

VEA: La misteriosa muerte de dos presuntos delincuentes dentro de casa en la Centroamérica

Minutos más tarde se dio con el hallazgo de los dos cuerpos en el interior de la casa de habitación, hasta donde llegó personal forense para hacer el respectivo levantamiento de los cadáveres.

En las imágenes se observan dos armas de fuego que serían de los supuestos criminales, cuyos cuerpos quedaron uno muy cerca del otro.

Mientras que el propietario alega que el ataque se dio en defensa personal tras ver que los dos hombres ingresaran a la casa con el objetivo de delinquir. No obstante, esta versión tampoco ha sido confirmada y el hecho continúa en el misterio.

Vea además: Masacre deja siete personas muertas en Puerto Cortés