Sucesos

Conmoción por muerte de bebé a manos de su propia madre en Intibucá

Para efectos de investigación las autoridades detuvieron a una adolescente de 17 años, quien sería la presunta progenitora

14.11.2019

INTIBUCÁ, HONDURAS.- El cadáver de una recién nacida fue hallado este jueves en la aldea de San Pedro Lomas, Intibucá, Intibucá, zona occidental de Honduras.

La pequeña tenía una bolsa plástica alrededor de su cuello, por lo que las autoridades investigan si fue ahorcada por su madre segundos después de haberla dado a luz.

DE INTERÉS: Capturan a exalcalde de La Unión por sustracción de documentos públicos

Tras realizar un recorrido por las viviendas que estaban cerca la zona donde fue hallada la bebé, para efectos de investigación las autoridades capturaron a una joven de 17 años, quien sería la presunta progenitora.

Aparentemente el cadáver de la niña tenía varios días de estar en medio de una patastera, mientras era devorado por aves de rapiña. El cuerpo ya fue levantado por Medicina Forense para trasladarlo hasta la morgue.

Hasta el momento las autoridades no han brindado más detalles sobre el lamentable hecho que tiene consternados a los pobladores.

DE INTERÉS: Asesinan un hombre en la Rivera Hernández de San Pedro Sula