Sucesos

Caen dos supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha en Santa Bárbara

Ambos individuos son acusados de portación ilegal de arma de fuego de uso prohibido y facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas

12.11.2019

SANTA BÁRBARA, HONDURAS.- Dos presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron detenidos este martes en la aldea Los Baditos de Petoa, Santa Bárbara, zona occidental de Honduras.

Los detenidos, quienes no han sido identificados por las autoridades, tienen 21 y 22 años de edad y son residentes de la zona donde fueron detenidos por elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

LEA TAMBIÉN: Buscan a presunto violador en serie en San Pedro Sula

Ambos individuos son acusados de portación ilegal de arma de fuego de uso prohibido y facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

A los presuntos mareros se les decomisó un arma de fuego tipo fusil modelo AK-47; 28 cartuchos calibre 7.62 sin percutir, una mochila y 26 bolsitas plásticas con supuesta marihuana.

DE INTERÉS: Menor muere al caerle una portería de hierro encima en La Ceiba

Según investigaciones de los entes de seguridad del Estado, ambos hombres ya habían sido detenidos y acusados por el delito de posesión ilegal de arma de fuego y munición de uso prohibido y portación ilegal de arma de fuego de uso comercial.

Foto: El Heraldo

Esta AK-47 les fue decomisada a los supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha.